¡Presentamos a Adelita, saludable y de buen sabor!

29 de mayo de 2015
Imprimir

En el distrito de Pacora, en el departamento de Lambayeque, Complejo Agroindustrial Beta cuenta con más de dos hectáreas destinadas al cultivo de frambuesa. La variedad es Adelita: fruta de gran tamaño, de color rojo muy brillante, sabor dulce y ligeramente ácido.

 

La cosecha de este producto se realiza en los meses de mayo –  junio y octubre – noviembre. Inicia con la capacitación del personal en temas de calidad, buenas prácticas agrícolas y técnicas de recolección del fruto; posterior a ello, se distribuyen las jabas al personal en el campo, por cuadrillas. Una vez recolectado el fruto en jabas, se sube al transporte refrigerado con dirección a la planta packing, durante el proceso las inspecciones de limpieza del campo e instalaciones se dan de manera permanente.

 

La frambuesa, además de ser deliciosa, aporta interesantes beneficios para la salud por su capacidad antioxidante, es muy rica en fibras y vitamina C. Trabajamos en equipo para obtener productos de calidad de manera responsable y sostenible.