PLAYAS QUE DEBES VISITAR ESTE VERANO

02 de febrero de 2017
Imprimir

¿No sabes que lugares visitar durante verano? Te recomendamos 5 playas para que disfrutes al máximo del sol.

 

Reserva de Paracas: Es un lugar muy llamativo que te permite encontrarte con la naturaleza, definitivamente perfecto para acampar y escapar del ruido de la ciudad, resaltamos la playa de La Mina.

 

El Cañoncillo y Pacasmayo: Una combinación perfecta entre los bosques de algarrobos y las playas de Pacasmayo es el Cañoncillo. Lo más representativo de esta playa son las diferentes especies de aves que puedes encontrar.

 

Isla Foca: Un lugar ubicado en la costa de Piura que estamos seguros va a sorprenderte. Cuenta con un paisaje alucinante y una extensa riqueza en flora y fauna además de la biodiversidad marina.

 

Punta Patillo: Escondida en el desierto de Huarmey, la costa de Ancash, se encuentra esta playa, un lugar perfecto para relajarse entre la arena y el mar.

 

La Ruta del Desierto: Entre las costas de Nazca y el norte de Arequipa, podemos encontrar áreas naturales protegidas como la Reserva de San Fernando, uno de los pocos lugares en el que podemos ver la mágica mezcla de cóndores  volando sobre el mar.