MARAVILLAS DE PIURA

17 de noviembre de 2015
Imprimir

“Las 8 Maravillas de Piura” es un concurso promovido por la Dirección Regional de Comercio Exterior (Dircetur) con la finalidad de potenciar el turismo nacional e internacional. Los ocho municipios provinciales de esta región están a cargo de la postulación de cuatro recursos turísticos cada uno, entre los que se considerará el patrimonio natural y cultural, inscrito en el Mincetur, para su selección por parte del jurado calificador.

 

El 30 de noviembre se dará inicio al proceso de votación a través de la página web del gobierno regional: www.regionpiura.gob.pe , toda la población podrá participar hasta el 15 de diciembre. El 22 de diciembre se dará a conocer las 8 Maravillas que resulten ganadoras, y que serán promocionadas por la Dircetur y el Mincetur, con el fin de convertirlas en Producto Turístico

 

En Complejo Agroindustrial Beta apoyamos las iniciativas de promoción a esta bella región donde cultivamos y procesamos uvas. Pronto daremos a conocer las candidatas a Maravilla Turística de la Región. ¡Beta, creciendo juntos!