ICA CELEBRÓ CEREMONIA DE DESPEDIDA A INTEGRANTES DE MISIÓN “HEALING THE CHILDRENS”

09 de junio de 2016
Imprimir

Con motivo de ofrecer un merecido agradecimiento a los integrantes de la Misión “Healing the Childrens”; el Hospital Regional de Ica, organizó una significativa ceremonia para reconocer su valioso aporte que benefició la calidad de vida de 59 peruanos.

 

Al evento asistieron Los directivos del Hospital Regional de Ica, la Responsable de la Misión; Sra. Katy Mac Grobern, y los médicos cirujanos, Dr. Joe Rousso y Dr. Evan Ransom, entre otras autoridades e integrantes de la Misión.

 

El Dr. Joe Rousso, agradeció la labor altruista de los 40 profesionales, que mejoró la calidad de vida de 59 personas, de diferentes regiones del país. De igual manera el Dr. Joe Rousso reconoció el valioso apoyo del  personal médico, asistencial y administrativo de la institución, para lograr la Misión.

 

Asimismo, cabe mencionar el valioso aporte de la ONG “Corazón Feliz”, ONG “Matronas sin Fronteras”, “Club Amazonas”, ONG “Vive Perú”, y Complejo Agroindustrial “BETA”, quienes con su valioso aporte ayudaron a la realización de la campaña.  Complejo Agroindustrial Beta felicita la labor de “Healing the Childrens”.