EVITE EL CANSANCIO Y LA DEMOTIVACIÓN

04 de mayo de 2016
Imprimir

Perder la motivación es un gran problema y si además añadimos cansancio, tenemos como resultado un trabajo mediocre o mal hecho. La solución, aunque parece inalcanzable, existe, solo tienes que seguir estos pasos a diario y tu motivación regresará, como por arte de magia.

 

Tender la cama todos los días

 

Aunque parece algo simple muchos terapeutas los recomiendan, en especial si las personas están en duelo. La acción de lograr algo, por más pequeña que sea, te motiva a empezar el día.

 

Hidratarse

 

Nuestro cuerpo está compuesto en su mayoría por agua, y aunque no lo parezca, perdemos líquido todo el tiempo, incluso al estar sentados o dormidos, tomar agua puede ser el remedio que buscas para regresar al trabajo.

 

Desayunar

 

El desayuno es la comida más importante del día, y no es solo un dicho. Si no comes, ni tu cuerpo ni tu mente van a funcionar bien, aunque sea algo ligero, intenta siempre comer algo.

 

Establece una rutina

 

Tener organizado tu día hace una gran diferencia en tu trabajo y tu salud, porque todo tu organismo trabaja bajo su propia rutina interna. Levantarte, tender la cama, ducharte, desayunar, acciones simples que pueden determinar tu rendimiento durante el día.

 

Planifica tiempo para entretenerte

 

Es importante que dentro de tu rutina diaria, establezcas un tiempo para el ocio, aunque parezca extraño ponerle un horario a tu tiempo, libre ayuda mucho. ¡Beta, creciendo juntos!