Comercio entre Perú y China resulta es un éxito durante primer semestre del año

03 de octubre de 2018
Imprimir

Comercio entre nuestro país y China, alcanzó los US$ 11,500 millones durante el primer semestre del año, destacando productos como la palta y quinua.

 

Jia Guide, embajador de China de nuestro país afirmó que: "Ambos paises hemos construido esta cooperación basándonos en el respeto y confianza mutuos. Luego de asumida la gestión del presidente Martín Vizcarra, los lazos chino-peruanos han cobrado un nuevo vigor".

 

Así mismo, agradeció al pueblo peruano y a sus autoridades por los 47 años de mutua cooperación, recalcando que ambos países se encuentran construyendo lazos para que sus pueblos se comprendan, con intercambios como la ayuda con instrumentos musicales otorgados a los niños músicos de Sinfonía por el Perú.

Temas Populares

Naranjas Palta Arándanos Agricultura Exportación

Notas recientes

05 de octubre de 2018
Récord en exportaciones de palta durante los primeros ocho meses del año
Según informó Roger Valencia, titular del Ministerio de Comercio
04 de octubre de 2018
Delegación peruana culminó con éxito su participación en Asia Fruit Logística
Delegación peruana culmina de manera exitosa

Más Visitados

29 de septiembre de 2014
16 beneficios de las mandarinas para la piel, cabello y salud en general
Las mandarinas son frutos de un arbusto de hoja perenne nativo de Asia, que pertenece a la familia de las Rutaceae y se cree que se originó en
19 de agosto de 2014
¿Qué es un tangelo?
El tangelo es una fruta cítrica híbrida hecho por el cruce de una mandarina con un pomelo o toronja. La mayoría de los tangelos vendidos en los mercados