5 TÉCNICAS PARA TENER MENTE POSITIVA

18 de julio de 2016
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A lo largo de la historia se ha demostrado que aquellos con una visión positiva de la vida, en su gran mayoría, son los que logran el éxito. Aquí presentamos algunos tips para desacerté del pensamiento negativo y ser más optimista:

 

Se agradecido. Expresar gratitud es una gran manera de aumentar tu positivismo. Agradece lo que tienes en este momento. Este ejercicio te libera inmediatamente de cualquier pensamiento negativo. La mejor manera de implementar la gratitud en tu vida es expresarla cada mañana al levantarte.

 

Sé generoso. En muchas ocasiones los sentimientos negativos son provocados por enfocarte en aspectos negativos que percibes en tu vida.  Para poder cambiar estas sensaciones, busca ser generoso con los demás.

 

Comparte tus habilidades los que te rodean. Si alguien busca consejo, dáselo. No dudes de tu valor. Incluso los gestos más pequeños y los pensamientos compartidos pueden causar un cambio masivo en la perspectiva de otros individuos.

 

Controla tu respiración. Cuando pierdes el control de la situación o cuando te enojas, tu respiración se hace corta y rápida. Por eso si controlas tu respiración puedes entender y cambiar tus emociones negativas.

 

Medita. Para aumentar tu positivismo, medita. Esta práctica expande el reconocimiento individual y permite tener una conexión clara entre mente, cuerpo y espíritu. Con la meditación aprenderás a librarte de las emociones negativas.

 

Pon a prueba estas sencillas técnicas y verás como tu mente y tu cuerpo se beneficiarán con tu nuevo estado de ánimo positivismo. Tu vida fluirá de forma más tranquila y estarás más feliz. ¡Beta, creciendo juntos!