5 MANERAS RÁPIDAS Y FÁCILES DE USAR LA PALTA HASS

14 de junio de 2014
Imprimir

1. Solo como Palta Hass

 

Para los puristas de la palta – comer media palta rociada con jugo de limón o tu condimento favorito es todo lo que necesitas. Pruébala con un poco de paprika o vinagre balsámico para un mejor sabor.

 

¿Cómo guardar paltas cortadas inmaduras? – Si has abierto tu Palta Hass y aún no está madura, rocía la pulpa expuesta con jugo de limón, junta las dos partes de vuelta y envuelvela ajustadamente con una envoltura de plástico antes de ponerla en la refrigeradora. Revisa la palta periódicamente para ver si se ha ablandado lo suficiente para comer. Dependiendo de la firmeza de la fruta cuando fue cortada y de la temperatura, el proceso de maduración variará.

 

¿Cómo guardar paltas cortadas maduras? – Rocía la palta cortada, triturada o rebanad con limón u otro agente ácido y guardalo en un contenedor hermético o envuélvela en plástico. La fruta puede ser guardada en tu refrigeradora por un día.

 

2. Como esparciblepalta hass pan

 

Esparce una Palta Hass suave en tu pan o tostada para tener un acompañamiento rico, suave y libre de colesterol.

 

 

 

 

 

3. Salsa Guacamole o de palta palta hass salsa

 

Incluso una palta puede ser un gran bocadillo con papas fritas o palitos de verdura. Paltas Hass en cuadritos o molidas hacen una gran salsa para remojar.

 

 

 

¿Cómo guardar Guacamole? – El guacamole usualmente contiene otros ingredientes que pueden afectar qué tan bien y por cuánto tiempo puede ser guardado. En la mayoría de recetas de guacamole, agregar un agente ácido puede prevenir la oxidación si es agregado sobre el guacamole. Para guardarlo colócalo en un contenedor hermético y cúbrelo con plástico antes de guardarlo para prevenir la oxidación. Guárdalo en la refrigeradora.

 

Si el guacamole o tu palta refrigerada se pone marrón luego de guardarla, retira la parte superior oxidada y disfruta el resto.

 

4. Ensalada de Paltapalta hass ensalada

 

Rebanada en tu ensalada sabe espectacular. Crea tu propia ensalada de palta o incorpórala en una de las que ya conoces.

 

 

 

5. Sandwichs y HamburguesasPalta hass hamburgesa

 

Sandwiches de tocino, lechuga, tomate y hamburguesa pueden ser más ricos con palta. La Palta Hass le agrega un toque cremoso a cualquier sandwich.

 

 

 

 

 

¿Por qué las Paltas se ponen marrones al cortarlas?

 

Cuando cortas una palta, estas rompiendo las paredes celulares y quedan expuestas a la oxidación. Este proceso de oxidación puede ser prevenido agregando un agente ácido y limitando la superficie expuesta al aire.

 

Agentes ácidos recomendados:

 

  • Jugo de Limón
  • Jugo de Lima
  • Jugo de Naranja
  • Vinagre
  • Tomates

Limita el área expuesta:

 

  • Cubriendo firmemente con envoltura plástica
  • Poniéndola en un contenedor hermético

Dejar la pepa de la palta puede ayudar a limitar la superficie expuesta al aire pero recomendamos usar envolturas plásticas o recipientes herméticos para mejores resultados.