BENEFICIOS DE CONSUMIR ESPÁRRAGOS

Sabemos que los espárragos tienen muchos beneficios para nuestro cuerpo y que se pueden incorporar  en casi cualquier dieta, pero no conocemos que cualidades tiene exactamente por eso aquí presentamos algunas razones por las que debes incluirlas en tu alimentación diaria.

1. Son perfectos para mantener sano el tracto urinario: Contiene muchos aminoácidos denominados asparagina, que funcionan como un diurético natural. Estos ayudan a tu cuerpo a eliminar el exceso de fluido y sal de tu cuerpo previniendo las infecciones urinarias.

2. Están llenos de antioxidantes: Entre los beneficios que tiene el espárrago están sus propiedades antioxidantes y su capacidad protectora contra varios tipos de tumores, por eso se recomienda no cocinarlos demasiados para que estas no se pierdan.

3. Contienen vitamina E: Son una fuente importante de vitamina E, otro antioxidante que fortalece el sistema inmunológico y combate los efectos radicales libres. Esta vitamina se absorbe mejor cuando va acompañada de alguna grasa, por lo que se recomienda saltearlos con un poco de aceite de oliva. 

En Beta estamos orgullosos de producir espárragos todo el año.