¡ARÁNDANOS, SALUDABLES Y DE GRAN SABOR!

11 de noviembre de 2015
Imprimir

Actualmente Perú ocupa el sexto lugar como país proveedor de frutas de Estados Unidos, y en los últimos 14 años las exportaciones experimentaron un acelerado crecimiento, con una tasa promedio anual del orden de 18%. Situado en este contexto, se destaca el desarrollo de nuevos productos como los arándanos, ya que se estima que al cierre del 2015 la exportación ascenderá a $70 millones.

 

Perú cuenta con 2500 hectáreas de producción de berries, precisó Alfonso Velásquez, presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, quien mencionó que el lanzamiento del programa Perú Berries permitió en su momento sociabilizar a la agricultura con el boom de los berries.

 

En Complejo Agroindustrial Beta nos sentimos orgullosos de producir un fruto valorado por sus propiedades desinflamatorias, antioxidantes, antibióticas y su gran sabor. Nuestra empresa ha destinado hectáreas en Pacora y Olmos para el cultivo de este producto, destacándose las variedades de emerald, ventura, jewel, biloxy y springhigh. Felicitamos a todo el equipo de trabajo de la sede norte de nuestra empresa, por la exitosa primera cosecha de arándano.

¡Beta, creciendo juntos!