Alumnos de 4° grado de secundaria de la I.E. San Pedro de COPRODELI participan en talleres organizados por Beta

29 de agosto de 2014
Imprimir
Con el objetivo de fomentar iniciativas a favor del medio ambiente, los alumnos de 4° grado de secundaria de la I.E. San Pedro de COPRODELI participan de los talleres organizados por Complejo Agroindustrial Beta a través del proyecto “Mi espacio, mi mundo”.
 
Los alumnos reciben capacitación sobre manejo de residuos sólidos, elaboración de proyectos y trabajo en equipo con la finalidad de fortalecer sus capacidades. El proyecto ganador se ejecutará con el apoyo de Agroindustrial Beta que donará materiales como madera, llantas, malla raschel entre otros. Durante el proceso los alumnos son acompañados y monitoreados por el docente de Ciencia, Tecnología y Ambiente de la institución educativa y personal de la empresa.
 
La institución educativa se encuentra ubicada en el distrito de Chincha Baja, donde Complejo Agroindustrial Beta brinda facilidades a sus colaboradores para acceder a la compra de una vivienda en convenio con la ONG COPRODELI, Programa Techo Propio, Fondo Mi Vivienda en el Complejo Habitacional Reohada.
 
El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, el compromiso de cada uno de los integrantes de la sociedad hace posible que detalles generen cambios.
 
 
Complejo Agroindustrial Beta realizó una campaña médica en el Asentamiento Humano Satélite Primaveral en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha.