Responsabilidad Social

COMPLEJO HABITACIONAL «REHOADA DE MATTA»

En convenio con la ONG COPRODELI, Programa Techo Propio, Fondo Mi Vivienda, Complejo Agroindustrial Beta brinda facilidades a sus colaboradores para obtener la anhelada “casa propia”.

200 viviendas forman parte del complejo habitacional que está ubicado en el distrito de Chincha Baja, cuenta con servicios como: Centro Médico, Institución Educativa, vigilancia permanente, áreas verdes, áreas recreativas y tiendas comerciales.

CAMPAÑAS MÉDICAS

Familias de las comunidades de influencia, ubicadas en los departamentos de Piura, Lambayeque e Ica reciben atención preventiva de salud de manera gratuita; asimismo, medicamentos de calidad.

EDUCACIÓN

Cada año la empresa realiza la campaña escolar, entregando mochilas y útiles a los colaboradores  que tienen  hijos en los niveles de inicial, primaria y secundaria.

 RELACIONES COMUNITARIAS

La empresa, en convenio con las municipalidades, ejecuta proyectos de implementación de módulos recreativos en las zonas cercanas a la operación. Conscientes de que el juego al aire libre permite el desarrollo intelectual de los niños. 

ACTIVIDADES DE RECREACIÓN

Comunidad

Actualmente, Complejo Agroindustrial Beta viene construyendo relaciones sólidas y de largo plazo con diversos actores sociales (gobierno local, ONG, establecimientos de salud, instituciones educativas), para la implementación de proyectos que beneficien de manera sostenible a las comunidades cercanas a sus zonas de intervención y que el progreso del negocio signifique también el progreso de su entorno.

Colaboradores

En el marco del trabajo con sus colaboradores, Beta promueve un ambiente que plantea retos constructivos y que, a su vez, es productivo.

La empresa fomenta el desarrollo del personal a través del fortalecimiento de capacidades y estableciendo líneas de carrera.

Asimismo, la compañía asegura sus procesos con el fin de evitar que sus colaboradores sufran lesiones o daños a su salud en las instalaciones de trabajo.