Gestión de Calidad

La calidad e inocuidad forma parte de nuestro ADN y de cada uno de nuestros colaboradores. Por ello, nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad está basado en normas nacionales e internacionales. En Complejo Agroindustrial Beta, cumplimos con todos estos estándares, con la finalidad de garantizar y brindar productos seguros y de calidad, cumpliendo con certificaciones de seguridad alimentaria, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

 

Gracias al trabajo, esfuerzo y compromiso de nuestros colaboradores, nuestros productos se consumen en los cinco continentes, y mantenemos nuestro constante compromiso de asegurar y garantizar la calidad e inocuidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Así mismo, el compromiso Beta es mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad y de todos nuestros procesos, a través de la aplicación de las mejores prácticas de gestión.

 
 
 

Certificaciones

 
 

Nuestras certificaciones nos permiten demostrar nuestro compromiso con la seguridad, legalidad y calidad de nuestros productos Beta.

Entre nuestras principales certificaciones figuran:

 
 

 

Es un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP) aplicable a diferentes productos y capaz de abarcar la totalidad de la producción agropecuaria.

 

 

La norma BRC (British Retail Consortium) es un sistema de seguridad alimentaria para ayudar a los distribuidores en el cumplimiento de las obligaciones legales de seguridad alimentaria y garantizar el máximo nivel de protección al consumidor.

 
 
 

 

Es un Sistema de Gestión y prevención de riesgos que garantiza la inocuidad y la calidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

 

Confirma el trabajo de control en todos los procesos productivos, empaque, embarque y de transporte de la carga que va con destino al exterior, garantizando que la carga no tiene posibilidades de contaminación (contrabando y drogas) en ninguna etapa hasta llegar al destino final.