Perú y Australia firman TLC

17 de marzo de 2018
Imprimir

Australia y Perú suscribieron el Tratado de Libre Comercio (TLC), el cual trae consigo grandes beneficios para las empresas peruanas. La firma estuvo a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, Eduardo Ferreyros y el ministro de Comercio, Inversión y Turismo de Australia, Steven Ciobo.

 

Los productos peruanos con mayor potencial de exportación a Australia son las paltas, uvas frescas, arándanos, quinua, langostinos congelados, camarones y preparaciones usadas para la alimentación de animales.

 

“Este acuerdo nos acercará aún más a uno de los mercados más importantes de la región Asia Pacífico y cuyos habitantes cuentan con un alto poder adquisitivo. Estoy seguro que este tratado brindará grandes oportunidades para nuestros exportadores de bienes y servicios”, agregó el ministro Ferreyros.

Temas Populares

Exportación Agricultura Naranjas Arándanos Palta

Notas recientes

18 de junio de 2018
Agroexportación de productos peruanos a Dinamarca superan los US$ 30 millones
Durante el año 2017 se obtuvo importaciones del país europeo
04 de junio de 2018
Estados Unidos, principal destino de arándanos peruanos
Estados Unidos se ubicó como principal

Más Visitados

19 de agosto de 2014
¿Qué es un tangelo?
El tangelo es una fruta cítrica híbrida hecho por el cruce de una mandarina con un pomelo o toronja. La mayoría de los tangelos vendidos en los mercados
18 de noviembre de 2015
¿CÓMO CONSERVAR ESPÁRRAGOS FRESCOS?
Los espárragos son un producto altamente nutritivo, cuyos beneficios para la salud son muy variados y efectivos. Dada la variedad de formas en que se puede consumir este